Cambios y devoluciones

Como devolver un producto

Dispones de un plazo de 14 días para devolvernos cualquier producto a contar desde que recibes el mismo, a excepción del producto personalizado. El paquete conteniendo el producto devuelto debe haber llegado a nuestras instalaciones antes de que se cumpla el plazo de 14 días comentado. 

Antes de enviar el paquete con el producto devuelto, se pondrá en contacto con nosotros a través del correo electrónico para solicitar la autorización del proceso de devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que haya habido un error en el envío. Asimismo, después de realizar el envío de devolución deberá comunicarnos a través del correo electrónico el número de seguimiento y el transportista con que se realiza el envío de devolución. 

Es imprescindible que aparezca en el exterior del paquete que contiene la devolución el remitente y que el nombre del mismo corresponda con el de la persona que aparece en la orden de solicitud inicial.

Cualquier paquete que no cumpla con los requisitos anteriores será directamente rechazado en nuestras instalaciones.

Es importante empaquetar adecuadamente el producto devuelto para que no sufra ningún daño.

Realizaremos el reembolso del importe de la compra a tu cuenta bancaria, una vez hayamos recibido y verificado el producto dentro del plazo legal de 15 días tras comprobar:

        - Que esté en perfecto estado tanto el producto como su bolsa plástica de protección con la información del producto (si la hubiera), estuche o caja y demás elementos que componen el packaging.

        - No presente signos de haber sido abierto, manipulado o usado.

En caso contrario nos reservamos el derecho de realizar un abono parcial, para reacondicionar el producto o la devolución del producto al cliente.

En caso de error por parte nuestra, deberá de ponerse en contacto con nosotros por email (info@lanaslatina.com) o WhatsApp +34 685 565 071 para solicitar la recogida del producto y proceder al cambio.